¿Hablamos? ES: +34 948 231 862 – MX: +52 1 222 262 0582

Presentamos oportunidades de México en la Cámara de Palencia

El pasado jueves 19 de mayo participamos como ponentes en la jornada sobre oportunidades de negocio del sector de alimentación gourmet en el mundo organizada por Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Palencia.

En esta jornada se presentaron las oportunidades y retos para el sector gourmet palentino en México, el África Subsahariana (los casos de Senegal y Kenya), India y el Mundo Chino (China, Taiwán y Hong Kong) y compartimos exposición con nuestros amigos de Naxan Export (Fran Gastón), Indversis (Núria Machicot) y Herrera Zhang (Irene Izarra).

Durante 2 horas, las cuatro consultoras navarras presentamos las oportunidades, características y forma de funcionamiento de cada mercado a un nutrido grupo de empresas del sector agroalimentario de Palencia.

Asistencias de empresas agroalimentarias palentinas

Productores y comercializadores de productos cárnicos, pescados, miel, super cereales, snacks, quesos o incluso envases, asistieron al evento con gran disposición y actitud colaboradora. Empresas que elaboran productos competitivos y capaces de estar en cualquier lineal del mundo y que escucharon con interés todo lo expuesto.

Sin duda alguna, Palencia y sus empresas tienen capacidad para abordar estos mercados, y con esa visión desde Imeanticipa y el resto de consultoras expusimos las oportunidades concretas para ellas en cada mercado.

Foto Cámara de Palencia
Foto de asistentes y ponentes en la Cámara de Palencia tras el encuentro.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a las empresas asistentes por su interés, a la Cámara de Palencia y, especialmente, a Fernando Torrejón del Departamento de Comercio Exterior por su magnífica organización y acogida y por supuesto a Naxan Export, Indversis y Herrera Zhang por sus exposiciones; con los que seguro volvemos a repertir una jornada similar en otras ciudades y/u otros sectores.

Esperamos que la jornada haya sido de utilidad para las empresas palentinas y que hayamos servido para conocer mejor estos mercados y las oportunidades que presentan.  Esperamos volver muchas veces a Palencia.


¿Hablamos?

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ir al contenido