¿Hablamos? ES: +34 948 231 862 – MX: +52 1 222 262 0582

Tu aliado en México

Nuestra dilatada experiencia en esta nación norteamericana nos permite el trabajo a lo largo de todo el país en los estados con mayor potencial de crecimiento e interés económico.

Disponemos de oficinas propias en Puebla de Zaragoza y Ciudad de México. También nos posicionamos con nuestros socios en la zona norte del país, Estados de Chihuahua y Nuevo León, zonas estas en permanente desarrollo y que suponen un punto de referencia para acometer el mercado norteamericano tanto desde el punto de vista del sector agroalimentario como mecatrónica y automoción.

Nuestros servicios en...

Evaluación y desarrollo de proyecto

Análisis de la estrategia de implantación de las empresas, la dedicación de recursos humanos y financieros significativos. Nuestro apoyo se inicia en la evaluación de necesidades que permita dimensionar de forma correcta el proceso.

Constitución de la empresa

Asesoramos sobre la forma jurídica adecuada tanto al país como al estado que se seleccione. Ayudamos en los trámites documentales necesarios para la constitución, seguimiento de firmas y protocolos, alta en SAT (Servicio de Administración Tributaria), sistemas de facturación, etc. Identificación de los mejores emplazamientos físicos para la empresa, aspecto crítico y localización de ayudas en origen y destino para la implantación en México: Ventajas y desventajas de cada Estado, ayudas de los gobiernos estatales, municipales, etc.

Gestión logística y de personal

Nos responsabilizamos tanto de la selección del personal en origen como en destino, pudiendo realizar hasta la contratación del equipo en destino, así como su seguimiento si se precisa.

Asistencia comercial

Ayudamos tanto a la identificación de clientes potenciales, marcando y desarrollando los previos de la visita comercial, hasta desarrollar la actividad comercial en nombre de la empresa, controlando los canales, seguimiento de pedidos y en general desarrollando tareas de agente comercial en destino.

Propiedad intelectual e industrial

Registro de marcas y patentes en el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial)

Comunicación Corporativa

Análisis y estudio de las necesidades de comunicación de la empresa según su oferta, sector, producto, etc., y elaboración de un Plan de Comunicación Integral para su correcto desarrollo en destino y origen.

Ir al contenido