¿Hablamos? ES: +34 948 231 862 – MX: +52 1 222 262 0582

Imeanticipa coordina la visita de una delegación oficial de Chihuahua a Navarra

Los días 7 y 8 de mayo una delegación oficial del Municipio de Chihuahua visitó Navarra. Los componentes de dicha delegación fueron María Granados, Directora de Desarrollo económico y turístico del municipio de Chihuahua y Jesús García subdirector de innovación y desarrollo emprendedor del Municipio de Chihuahua.

Esta visita es fruto del trabajo que la alianza Imeanticipa y Arpa Abogados está realizando en Chihuahua y que se vio reforzado con la visita que nuestros socios Iñaki Oroz y Eduardo Ubide realizaron a México en el mes de abril.

La delegación de Chihuahua se interesó especialmente en el desarrollo de la industria 4.0 y smart cities en Navarra. Para conocer de primera mano estos aspectos se realizaron visitas a varias empresas tecnológicas, la Universidad Pública de Navarra,  el Institute of Smart Cities, AIN – Asociación de Industria Navarra y el Gobierno de Navarra.

En la reunión mantenida con el ISC de la UPNA,  participaron Fernando Armendáriz, ‎Director del Departamento de Derecho Internacional y Contratación de Arpa Abogados y sus socios en Chihuahua Manuel Campos y Oscar Aguilar, Eduardo Ubide e Iñaki Oroz, socios de Imeanticipa,  Carlos del Río, Director del ISC, Ambrosio Liceaga, Secretario Técnico del ISC y Begoña Vicente, Directora de Desarrollo de Negocio de los Institutos de Investigación de la UPNA.

En la reunión mantenida con el Gobierno de Navarra,  participaron, además de los equipos de Imeanticipa y Arpa Abogados, Izaskun Goñi Directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo,  Miren Ausin, Directora del del Servicio de Proyección Internacional del GN y Dolo Goya y Miguel Angel Adán de su equipo.

Chihuahua a Navarra Gobierno de Navarra

 

En Ain estuvieron presentes Ana Ursúa, Directora General, y Susana Otazu, directora de formación, además de Eduardo Ubide e Iñaki Oroz.

Chihuahua a Navarra AIN

La sensación de todas las visitas fue muy positiva, y por todas partes se vislumbraron oportunidades de colaboración a corto y medio plazo.

Por parte de Imeanticipa mostramos nuestra satisfacción y agradecemos a todos los organismos y las empresas que nos ofrecieron su atención. También queremos destacar el papel de Arpa Abogados, con Fernando Armendariz y sus socios en Chihuahua, Manuel Campos y Oscar Aguilar.

Este es, sin duda alguna, un paso más en el fortalecimiento de las relaciones entre Navarra y Chihuahua y de la presencia de Imeanticipa y Arpa Abogados en aquel país.

 

Chihuahua a Navarra Smartcities

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ir al contenido