¿Hablamos? ES: +34 948 231 862 – MX: +52 1 222 262 0582

Imeanticipa socio formador del Instituto Tecnológico de Monterrey

Imeanticipa se ha convertido en Socio Formador del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Esta acción se engloba dentro de la estrategia de la institución académica denominada “Plan estratégico 2020” del cual se desprende su actual Modelo Educativo denominado “Tec 21”. El objetivo de este nuevo modelo educativo es el de mejorar la competitividad de los alumnos en su campo profesional a través de potenciar las habilidades de las generaciones actuales para desarrollar las competencias requeridas que los conviertan en los líderes que puedan enfrentar los retos y las oportunidades del siglo XXI.

En este contexto se busca la colaboración y sinergias con empresas de forma que se  promueva el aprendizaje experiencial de los alumnos. Y con este objetivo Imeanticipa pasa a fomar parte del plantel de “socios formadores en el modelo educativo TEC21”.

Imeanticipa brindará proyectos de índole académico y/o espacios fuera del Campus en los cuales los estudiantes puedan combinar sus conocimientos con la práctica en campo, lo cual potencie su desarrollo profesional.

Además, en Imeanticipa  sabemos que en el Tecnológico de Monterrey se vive una cultura de valores apegados a la ética y que para ello tienen como base un código de ética sobre el cual desarrollan sus actividades. Por lo anterior, como Socio Formador nos comprometemos a impulsar estos comportamientos sean acordes con dichos principios, como siempre lo hemos venido haciendo.

El primer proyecto que se abordará comenzará en breve con los alumnos de Ingeniería Industrial y de Sistemas, en el área de desarrollo estratégico de mercado e inteligencia competitiva. En este proyecto Imeanticipa aportará su experiencia y saber hacer y buscará el máximo aprovechamiento por parte los estudiantes.

Sin duda, este acuerdo con el Tec de Monterrey es una oportunidad de crecimiento para Imeanticipa en México y en España. Esperamos que sirva de palanca para el impulso y desarrollo de los alumnos y también para las relaciones comerciales entre Navarra y España y México.

Agradecemos al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey su confianza en nosotros y esperamos que esta colaboración se fructífera y crezca a lo largo de los próximos años.

Ir al contenido