¿Hablamos? ES: +34 948 231 862 – MX: +52 1 222 262 0582

Somos Socios Cámara Navarra

Este año 2020, Imeanticipa se ha sumado al grupo importante de empresas adheridas a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Sevicios de Navarra.

Siendo mienbros de esta entidad, en Imeanticipa damos un paso adelante en la colaboración con Cámara Navarra y las empresas participantes en el foro. Esperamos que sirva para ayudar al desarrollo del tejido empresarial navarro y participar y contribuir en la defensa y representación de los intereses generales de las empresas de Navarra.

Así mismo afianza el desarrollo de nuestra responsabilidad social corporativa por parte de Imeanticipa.

Esperamos poder compartir nuestra experiencia con todos los socios y la propia Cámara y de esta forma mejorar entre todos.

¿Qué actuaciones tiene la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Sevicios de Navarra?

Siendo partícipes de la Cámara de Comercio nos sumamos a la defensa y representación de los intereses generales de las empresas de la Comunidad foral que defiende la organización.

Tal y como define:

Un lugar donde sentirte partícipe del desarrollo económico y social de Navarra, con una repercusión directa en tu negocio y para beneficio de tus profesionales.

Además, esperamos poder aportar a través del Foro ideas y conocimiento para que la Cámara elabore estudios, informes y análisis de interés para el desarrollo económico de Navarra. Informes de coyuntura económica, estudios sobre de temas de gran repercusión para la Comunidad foral,  aportaciones ante una nueva normativa, estudios sectoriales, notas de opinión y así un largo etcétera.

La Cámara de Cámara Oficial de Comercio, Industria y Sevicios de Navarra, además, ofrece un espacio para el diálogo y poner en común el conocimiento y experiencia personal a través de los eventos, jornadas donde se propicia un espacio único para la relación entre empresas, entidades públicas y políticas tanto del escenario regiona como nacional e internacional.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ir al contenido