¿Hablamos? ES: +34 948 231 862 – MX: +52 1 222 262 0582

Imeanticipa adherida a los Foros Permanentes de Encuentro de Navarra

Desde nuestra empresa, nos llena de satisfacción poder participar como entidad adherida a estos Foros focalizados en la realidad de Navarra en Europa. Los Foros Permanentes de Encuentro son una iniciativa liderada por la Delegación del Gobierno de Navarra en Bruselas dentro del Plan de Acción Europeo, el cual incluye una serie de medidas de información sobre redes, eventos, políticas, reformas legislativas, fondos y programación de la UE.Foro de encuentro

Estos foros nacen con el objetivo de aunar y compartir conocimiento entorno a las cuatro áreas vinculadas a la Estrategia de especialización inteligente de Navarra(automoción y mecatrónica, cadena alimentaria, EE.RR. y recursos y salud). El resultado es altamente beneficioso para los participantes ya que pueden acceder a información estructurada y seleccionada así como participar en diversas iniciativas de colaboración en el marco europeo.

El objetivo de los Foros Permanentes de Encuentro es facilitar al tejido empresarial navarro la información crítica y más relevante; al igual que iniciativas, políticas e información dentro del escenario europeo en torno a los cuatro sectores industriales prioritarios de la S3:

  1. Automoción y Mecatrónica
  2. Cadena Alimentaria
  3. Energías Renovables
  4. Salud

Desde Imeanticipa aportaremos todos nuestro conocimiento y experiencia en estos cuatro sectores ayudando a las empresas a lograr una posición competitiva en Europa.

Ir al contenido