¿Hablamos? ES: +34 948 231 862 – MX: +52 1 222 262 0582

ASTUREX homologa como colaboradora en México a Imeanticipa

Asturex, la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, ha homologado a Imeanticipa como Colaboradora de su Red Exterior para el apoyo a las empresas asturianas en México.

De esta forma, Imeanticipa se pone al servicio de las empresas del Principado que quieran desarrollar su mercado en México y necesiten apoyo comercial, asesoramiento jurídico, asistencia en mercado y misiones comerciales o cualquier necesidad que la empresa tenga en aquel país.

Imeanticipa, con sede propia en Puebla, y una amplia red de alianzas locales, fortalece de esta manera su capacidad de servicios en México, apoyada en la dilatada experiencia en aquel mercado y un profundo conocimiento de la realidad económica, cultural, social y empresarial del país.

Así, Imeanticipa ayudará a las empresas asturianas a buscar socios comerciales, identificar clientes, organizar agendas, identificar canales de distribución, asistir a ferias, localizar oportunidades de negocio, identificar los requisitos y barreras de entrada, analizar las necesidades de adaptación, resolver necesidades jurídicas, etc.

Asturex es la entidad de internacionalización del Principado de Asturias. Surge como apuesta conjunta del Gobierno del Principado, la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), las Cámaras de Comercio de Oviedo, Gijón y Avilés, y Cajastur (actual Liberbank) con el objetivo de propiciar propicie una mayor presencia de las empresas asturianas en los mercados internacionales.

Asturex cuenta con colaboradores en más de 80 países que prestan servicios de apoyo comercial y asesoramiento allí donde la empresa lo necesita. Esta red crece continuamente y en Imeanticipa esperamos aportar un gran valor añadido a sus servicios de forma que ayudemos tanto a Asturias como a México a fortalecer sus relaciones comerciales y crecer juntos en el mercado.

Ir al contenido