¿Hablamos? ES: +34 948 231 862 – MX: +52 1 222 262 0582

Navarra Capital y Anticipa 360 colaboran juntos en estudio sobre Irán

Iran Navarra Capital Anticipa 360El pasado 24 de febrero, Navarra Capital publicaba un importante estudio sobre las oportunidades para la empresas navarra en la apertura al mercado internacional en Irán.

Nuestro compañero Iñaki Oroz ha colaborado directamente con la redacción de esta importante plataforma de relaciones públicas empresarial para aportar luz en las oportunidades en comercio exterior que Navarra podría aprovechar analizando las relaciones existentes de Irán con empresas españolas.

El estudio ha tenido una gran repercusión en los medios y redes digitales y aquí os pasamos el enlace para que podáis leer todo el reportaje completo donde también ha participado otras empresas como Emergia Partners.

Navarra Capital: La apertura de Irán ofrece nuevas oportunidades a la empresa navarra

http://www.navarracapital.es/la-apertura-de-iran-ofrece-nuevas-oportunidades-a-la-empresa-navarra/

Por nuestra parte queremos destacar el siguiente extracto del reportaje:

“Si se observa el valor total exportado desde España, la evolución de estas cifras, y la fortaleza de España en Irán respecto a ese producto se observa cómo las partes de hornos eléctricos industriales o de laboratorios son productos en los que España tiene una presencia importante y fuerte en el mercado iraní. Lo mismo ocurre con algunas materias minerales, el aceite de oliva, partes de hornos no eléctricos o aparatos para filtrar líquidos”, señala Iñaki Oroz, consultor y analista de inteligencia competitiva en Anticipa 360.

 

Nuevamente, queremos agradecer a Navarra Capital esta colaboración que supone la segunda tras la experiencia tan positiva obtenida con la anterior colaboración en el reportaje de Navarra Capital: El vino navarro se abre a nuevos mercados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ir al contenido