¿Hablamos? ES: +34 948 231 862 – MX: +52 1 222 262 0582

«Emprender mirando la ventana», nuevo artículo en Navarra Capital

Emprender ventanaPara iniciar bien este nuevo año 2018, Navarra Capital nos ha publicado un artículo de tribuna firmado por Iñaki Oroz, socio de nuestro equipo; anteriormente ya publicó en este mismo medio un interesante artículo sobre las 6 relaciones entre  emprender y la Inteligencia Competitiva.

En esta ocasión, Iñaki Oroz profundiza en una de ellas que aborda cómo la Inteligencia Competitiva aporta «ventanas de oportunidad».

Aquí puedes leer el artículo completo.

¿Qué es Navarra Capital?

La plataforma online informativa navarracapital.es está especializada en ofrecer información de alto valor añadido vinculada a la actualidad generada por el tejido económico y empresarial de la Comunidad foral. Está editada por la empresa de economía social ‘NaCap Comunicación y RRPP’.

Para Imeanticipa es un placer poder colaborar con Navarra Capital y estamos muy agradecidos por la labor de difusión de la información de alto interés para el tejido empresarial navarro.

 

Frases destacadas de «Emprender mirando la ventana»

De este modo, en este artículo se explica con detalle la explicación de dicha afirmación en el que destacamos varias frases como:

Si yo dejara cajas con mi producto en la calle cada cierto tiempo, en cada ocasión sería vista por personas diferentes. De vez en cuando pasaría alguien que ya estuvo y la volvería a ver, algunos con gusto la abrirían, otros pasarían indiferentes y hasta puede ser que alguien la depositara en una papelera.

 

Mis competidores están ahí, no estoy solo, y yo querré saber qué cajas están depositando en la calle, también desearé saber qué ventajas o desventajas tengo, y qué productos resultan cada día más atractivo o menos.

 

La Inteligencia Competitiva te construye esa ventana. Conociendo muy bien las necesidades del emprendedor, sus capacidades, gestionando de forma eficiente las fuentes de información más adecuadas y analizando de forma operativa y estratégica para llegar a conclusiones que ayuden a reducir el riesgo del proyecto emprendedor.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ir al contenido