Inteligencia territorial

Las regiones que emplean inteligencia territorial contribuyen a su desarrollo y, por extensión, al de sus empresas y al bienestar de la sociedad.
La Inteligencia territorial emplea el conocimiento e información generados en una región mediante la coordinación y las nuevas formas de relación de los distintos actores implicados en un territorio para diseñar futuros escenarios políticos, económicos y sociales más competitivos en un amplio sentido.

mapa mundo

Nuestros servicios en...

Diagnóstico

De los recursos propios del territorio se analizan comparativamente con su entorno competitivo regional para determinar los factores palanca y aquellos que requieren una mejora diferenciadora.

Buenas prácticas regionales

Identificamos las prácticas de éxito en los factores críticos de competitividad para la región que sirvan de modelo o punto de partida de modelos innovación.

Modelo de desarrollo competitivo

Desarrollamos el Modelo integral para que la región mejora competitivamente de forma integral para todos los actores del territorio; marcando las actuaciones y seguimiento de evaluación.

Implantación

Acompañamos en la aplicación de la hoja de ruta y en la evaluación de indicadores de seguimiento para detectar medidas ante desviaciones de los objetivos establecidos.