¿Quiénes somos?

E

n Imeanticipa somos exploradores de mercados para que nuestros clientes encuentren las oportunidades. Y lo conseguimos porque somos expertos en Internacionalización, Inteligencia Competitiva y Vigilancia Estratégica.

Estamos presentes en España y en México y trabajamos en toda Latinoamérica.
Hemos participado en cerca de 500 proyectos durante más de 30 años de profesión.
Con ello, hemos creado nuestras metodologías propias tanto para grandes empresas
como para Pymes o Administraciones públicas.

Somos consultores homologados por Icex y Consejo Superior de Cámaras, además de
formadores en diferentes organizaciones y universidades tanto en Inteligencia como
en internacionalización.

¿Por qué elegirnos?

1. Escuchamos

Porque sabemos que es la primera piedra hacia la satisfacción de nuestro cliente. Dejamos que nos exponga su caso y sus problemas para que podamos hacer una solución a su medida y con total confidencialidad.

2. Nos adaptamos

Imeanticipa no vende dos productos iguales. Sabemos que tenemos que adaptar nuestros servicios a las necesidades de los clientes y sus peculiaridades

3. Nos comprometemos

En Imeanticipa creemos en nuestros productos y, por ello, nos comprometemos para que nuestros clientes queden 100% satisfechos. Para ello, juntamos toda nuestra experiencia, las mejores metodologías y software para ofrecerla en nuestras vigilancias, informes, consultorías, formación…

4. Innovamos

Nuestros años de experiencia nos han hecho ser referentes en el mundo de la Inteligencia Competitiva y Vigilancias. Nuestros proyectos nos hacen estar constantemente investigando en nuevas metodología y softwares que aporten mejoras y más facilidades a nuestros clientes.

Las claves que nos diferencian

Experiencia

Metodologías propias

Software

Fuentes de información